Con el Berger Gascontrol LX10 podrás controlar tu consumo de gas sin esfuerzo
. Nunca más tendrás que levantarte por la noche para cambiar la bombona de gas, porque el medidor de nivel de Berger Gas es la herramienta ideal para controlar el nivel de tu bombona de gas mediante tecnología ultrasónica. Con este innovador dispositivo, siempre tendrá una visión precisa de su consumo de gas y podrá reaccionar a tiempo para evitar cuellos de botella.
El medidor de nivel de gas es fácil de usar. Simplemente se presiona en un ángulo de 90° en diferentes partes de la botella de gas. Te recomendamos tomar la medida de abajo hacia arriba. La luz se enciende en verde si a esta altura de medición hay gas líquido. En cuanto la luz se pone roja en otro lugar, no hay gas líquido a esta altura de medición y se puede estimar mejor la capacidad de gas en la botella.
El medidor de nivel de gas se puede utilizar en cualquier lugar donde se manipulen contenedores de gas. Ideal para uso en vehículos recreativos, barcos, camping o en casa. Con el medidor de nivel Berger Gascontrol LX10 siempre podrás controlar el nivel de tu bombona de gas y planificar el consumo de forma óptima.
Importante: Berger Gascontrol no es adecuado para botellas de gas con tanques rellenables, ya que los componentes internos pueden interferir con la señal de medición.
Para obtener resultados de medición óptimos, el cabezal de medición debe estar siempre limpio. El óxido, las irregularidades, la suciedad, las pegatinas o las capas de pintura demasiado gruesas en el depósito de gas pueden influir en el resultado de la medición.
CARACTERÍSTICAS
Algo así como todo sobre gasolina.
medidor de contenido
ejecución
Dispositivo de medición de nivel para botellas de gas líquido.
diámetro
16mm
Peso
30g
longitud
11,3 cm
Baterias incluidas
del tipo SR626SW 377 1,55 V
Adecuado para
Bombonas de gas de acero y aluminio con un diámetro de 200 a 350 mm