- -15%

Instalación que ahorra espacio debajo del asiento con máxima capacidad
Debido a las pequeñas dimensiones de la batería, especialmente diseñada, es especialmente adecuada para su uso en autocaravanas y para su instalación debajo del asiento del pasajero. Gracias a su alta capacidad absolutamente utilizable, esta batería LiFePO4 sustituye a las baterías de plomo con una capacidad mucho mayor a pesar de su construcción extremadamente ligera. Los postes están dispuestos lateralmente; Esto hace que la instalación sea muy sencilla para los modelos comunes. De esta forma, debajo del asiento del conductor se puede instalar una batería con una capacidad de hasta 200 Ah.
Reemplazo completo de baterías de plomo con la máxima vida útil
Las baterías Liontron LifePO4 son un reemplazo completo de batería de plomo de 12 V con todas las ventajas del fosfato de hierro y litio. Ofrece una reducción de peso significativa, enormes reservas de energía y una tensión estable incluso bajo cargas extremas. La memoria se desarrolló especialmente para satisfacer plenamente las altas exigencias que se imponen hoy en día a una batería de almacenamiento. La máxima seguridad y una larga vida útil están garantizadas incluso en caso de descargas profundas periódicas gracias a la última tecnología de litio. Permiten un ciclo de vida extremadamente largo (más de 3000 ciclos al 90% DoD) y hacen de las baterías LIONTRON® la batería de tracción óptima. La batería sólo es apta para instalación de 12V. Es posible una conexión en paralelo para aumentar la capacidad (la conexión en serie a, por ejemplo, 24 V no es posible).
Sostenible. Ahorro de recursos
Liontron apuesta por un diseño consistentemente modular para sus baterías de litio. La carcasa no está pegada y se puede abrir rápida y fácilmente para fines de mantenimiento aflojando cuatro tornillos. Los componentes individuales, como las celdas, el sistema de gestión de batería (BMS) o el módulo Bluetooth, no están soldados, sino atornillados. Si es necesario, los componentes defectuosos se pueden reemplazar sin herramientas especiales. Se pueden conservar los componentes funcionales. Esto ahorra recursos.
A diferencia de otras tecnologías del litio, en la producción de células no se utilizan ni cobalto, níquel, cadmio ni otros metales pesados perjudiciales para el medio ambiente. La tecnología de fosfato de hierro y litio obtiene una puntuación especialmente buena respecto a otras combinaciones de materiales en lo que respecta al reciclaje. Todos los metales utilizados se pueden reciclar hasta el 100% y no se emiten metales pesados tóxicos al medio ambiente.
Monitoreo Bluetooth del estado de la batería siempre a la vista
Con la monitorización Bluetooth 4.0 integrada tendrás siempre a la vista todos los datos importantes de la batería en tu smartphone o tableta. Entre otras cosas, la aplicación muestra los siguientes datos en tiempo real:
Para conectar la batería y un teléfono inteligente/tableta, el dispositivo debe ser compatible con la versión 4.0 de Bluetooth.
La tecnología de litio más segura. Absolutamente intrínsecamente seguro.
Nuestras baterías se basan en la tecnología de fosfato de hierro y litio (LiFePO4). Esta es actualmente la tecnología de litio más segura. Nuestras carcasas y componentes electrónicos específicos para cada cliente también aumentan la seguridad y la longevidad. Cada batería se compone de un acumulador de fosfato de hierro y litio de alta potencia (LiFePo4) y de un sistema de gestión de batería integrado, abreviado BMS. Este controla constantemente el estado de las distintas células y las protege, entre otras cosas, contra sobrecargas, sobretensiones y sobretemperaturas. El BMS previene de antemano un fallo prematuro de la unidad de almacenamiento debido a influencias ambientales o un uso incorrecto.
Datos técnicos: