• -39%
Cargador Büttner Elektronik StandBy-LaderPro, 12V
search
  • Cargador Büttner Elektronik StandBy-LaderPro, 12V
  • Cargador Büttner Elektronik StandBy-LaderPro, 12V

Cargador Büttner Elektronik StandBy-LaderPro, 12V

83,95 €
51,21 € 39% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • El StandBy-LaderPro

    Cuando el vehículo está parado, la batería de a bordo se carga principalmente (cargador, solar, pila de combustible, etc.). Si el vehículo no se utiliza durante un período de tiempo prolongado, la batería de arranque seguirá descargándose debido a la separación de la batería. Sin embargo, durante la temporada muchos vehículos también sobrecargan la batería de arranque, ya que algunos consumidores (radio, multimedia, luces de estacionamiento, sistema de alarma, etc.) están siempre conectados a ella. Los cargadores de reserva garantizan que también se cargue la batería de arranque, dependiendo del nivel de carga de la batería de a bordo. Para una conservación pura de la batería, suele ser suficiente la variante 0 A – 2 A. Básicamente recomendamos la versión 0 A - 5 A Pro, ya que las modernas baterías LiFePO4 (litio) también se pueden conectar como batería de a bordo.

    Para un poco más de rendimiento

    Cuando está parado, las baterías de a bordo y de arranque están separadas entre sí. La corriente no puede fluir en una dirección ni en la otra. Esto también tiene sentido para proteger la batería de arranque durante el tiempo de inactividad. De lo contrario, los consumidores la descargarían junto con la batería de a bordo y el vehículo ya no podría arrancar. Sin embargo, también impide que se cargue la batería de arranque si la batería de a bordo tiene energía más que suficiente, por ejemplo, procedente de energía solar. O la batería de a bordo se carga mediante un cargador en la plaza de aparcamiento que no dispone de una salida especial para la batería de arranque. En algunos turismos, una parte de la batería de arranque se retira incluso estando parado (radio, despertador, inmovilizador, sistema de alarma). El cargador de reserva fue desarrollado para alimentar también a estos consumidores adicionales con energía de la batería de a bordo. Los dispositivos monitorean los voltajes de los dos sistemas de baterías y liberan energía según sea necesario. El cargador de reserva de 2 A es suficiente para mantener la carga durante períodos de inactividad más prolongados. Con sus 5 A, el Standby-LaderPro también puede compensar a los consumidores en espera. Cualquiera que utilice baterías de litio (LiFePO4) como batería de a bordo debe utilizar siempre el Standby-LaderPro.

    Datos técnicos:

    • Tensión nominal: (CC) 12V
    • Dimensiones (An x P x Al): 130 × 72 × 33 mm
    • Peso: 100g
CW047
10 Artículos