• -39%
Rabbafrost anticongelante 5 litros
search
  • Rabbafrost anticongelante 5 litros

Rabbafrost anticongelante 5 litros

18,89 €
11,52 € 39% de descuento
Impuestos incluidos
Desinfección y purificación de agua anticongelante
capacidad 5L
Cantidad

Concentrado anticongelante de gran eficacia para todo tipo de sistemas de WC químico, sistemas de abastecimiento de agua para uso en caravanas, autocaravanas, barcos, grandes depósitos, etc.

Rabbafrost protege los sistemas de suministro de agua para inodoros, tanques, accesorios, válvulas, etc. del daño por heladas durante el invierno. Contenido: 5 litros de concentrado.

Rabbafrost no está sujeto a ningún requisito de etiquetado de acuerdo con la Ordenanza de Sustancias Peligrosas (última versión) y no es inflamable e inofensivo cuando entra en contacto con agua dulce.

El producto ha sido desarrollado principalmente para la nueva generación de sistemas y bombas de plástico. Se inhibió el nitrito de sodio al 3% para proteger contra la corrosión.

Usos desaconsejados: no utilizar sobre acero inoxidable, zinc y latón. Puede ocurrir decoloración y corrosión.

Utilizar:

1. Para instalaciones sanitarias :
se añade Rabbafrost al agua dulce y al agua residual del inodoro. Cuando se mezcla con agua dulce/aguas residuales, el punto de congelación cambia de acuerdo con la siguiente lista:
1 L Rabbafrost + 3 L agua dulce/aguas residuales hasta -5 °C
1 L Rabbafrost + 2 L agua dulce/aguas residuales hasta -12° C
1 L Rabbafrost + 1 L agua fresca/aguas residuales hasta -20° C
2 L Rabbafrost + 1 L agua fresca/aguas residuales hasta -30° C
Accione brevemente la bomba con el sistema de inodoro para que las líneas se rellenan con la mezcla.

2. Para sistemas de suministro de agua :

  • Drene las líneas y el tanque del sistema.
  • Llene el tanque de agua y 1-5 litros de Rabbafrost, según el tamaño del tanque. Para tanques más grandes, aumente la mezcla según el punto de congelación.
  • Encienda la bomba de agua, abra brevemente todos los grifos/válvulas de agua hasta que salga la mezcla. A continuación, cierre inmediatamente todos los grifos/válvulas de nuevo. La planta ahora está protegida de las heladas y puede pasar el invierno.
  • Después de reiniciar el sistema, la mezcla anticongelante debe drenarse y el sistema de suministro debe enjuagarse varias veces con agua dulce.
220880-Y
10 Artículos

También podría interesarle